Quiénes somos | Contactar

Los fantásticos tocados de Gloria Velázquez

Empieza el mes de abril y con él arranca la época más fuerte de bodas. Es inevitable: empezamos a dar vueltas y más vueltas al look ideal, ya sea para ser la invitada perfecta o la novia más radiante. Un tocado siempre nos aportará feminidad, belleza y elegancia. Por eso, os presentamos la nueva colección de tocados de la firma Gloria Velázquez para novias e invitadas.

 

tocados gloria velázquez

 

Los tocados pueden ser más pequeños o más grandes, pero a menudo son el accesorio ideal para dar al vestido de novia el toque definitivo. Con formas florales o combinados con pedrería y plumas, los tocados de Gloria Velázquez transmiten toda la personalidad de la novia y completan con elegancia su look.

 

tocados gloria velázquez

 

Slider
 

Las novias que estén buscando un detalle discreto en color blanco no dudéis en echar un vistazo a este tocado forrado de encaje con incrustaciones o la diadema con flores de tela y bordadas con pedrería de cristal, perfectas para una novia primaveral. Y es que no es necesario que el tocado sea de gran tamaño para brillar con luz propia.

 

tocados gloria velázquez

 

 

Slider

Las invitadas que quieren ir resplandecientes y perfectas a la boda de sus seres queridos tienen en la colección de Gloria Velázquez un amplio abanico de opciones. ¡Seguro que entre ellas está tu tocado de boda! En esta elaborada selección de accesorios, que van desde tocados más sencillos a espectaculares pamelas que no le faltan detalle, destacan los apliques florales y los colores pastel de reminiscencias vintage.

 

tocados gloria velázquez

 

tocados gloria velázquez

 

 

Como ya pasó en 2014, las bandas y los turbantes están a la última y se mantienen como alternativa para completar un vestido sencillo y que todo el protagonismo se lo lleve este accesorio. Gloria Velázquez nos ofrece una gran variedad de colores, combinados con pedrería, plumas o flores de tela para que la invitada se lleve todas las miradas.

 

tocados gloria velázquez

tocados gloria velázquez

Gloria Velázquez también se apunta a la moda del canotier, Canotier, un sombrero de paja con ala corta, dándole un toque más primaveral añadiendo diferentes elementos como cintas, flores, redecillas. ¡Os darán un toque campestre sin perder ápice de sofisticación!

Y ya sea para la novia más alternativa como para las invitadas más atrevidas, Gloria Velázquez incluye en su línea una selección de espectaculares diademas floraes, llenas de color y combinadas con tonos dorados y platas.

 

tocados gloria velázquez

¿Quieres encontrar los tocados de Gloria Velázquez? Puedes hacerlo en Speed & Bacon, en pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid y en su página web.

Slider
¡Comparte en tus redes sociales!