Como ya te contamos recientemente, ARGYOR es una marca de joyas con una larga trayectoria especializada en bodas. En esta ocasión queremos profundizar en los pendientes de novia de esta firma. Porque, como vas a descubrir, merecen prestarles mucha atención, ¡te van a sorprender!
Pero empecemos por los clásicos. Entre las joyas de ARGYOR no podían faltar, por ejemplo, los pendientes de perlas para novias, en diseños atemporales donde se cuidan al máximo detalles como la ausencia de níquel en las aleaciones, evitando así las alergias, o el tipo de perlas blancas cultivadas seleccionado, de categoría superior para obtener la perfección y el brillo deseados. Si tienes claro que tus pendientes de boda soñados son de este estilo, ¡vas a tener mucho donde elegir!
Ese esmero por crear pendientes para novias excepcionales se extiende a todos sus modelos en oro blanco, donde los joyeros de Argyor optan por incluir un metal tan precioso como el paladio, garantizando una blancura realmente duradera en cada joya.
El mayor factor sorpresa que introduce Argyor en sus pendientes de novia, no obstante, proviene de una colección muy especial llamada Legato. Se trata de una novedad única: su web te brinda la posibilidad de configurar tu propio diseño, a partir de piezas de joyería que casan entre sí de manera armoniosa en cualquier combinación que elijas. Esta sugerente mezcla de libertad y armonía es la que, inspirándose en la música, da lugar al nombre de la colección.
En las numerosas joyerías donde está presente Legato podrás ver y tocar estos pendientes personalizables, disponibles tanto en plata con topacios como en oro con diamantes o topacios. ¡Los profesionales te ayudarán a configurar tu diseño!
Y es que en ARGYOR lo tienen claro: crear los pendientes de la novia es una cuestión de belleza y emoción. Y sin duda pensamos que han dado en el clavo: tienen todo lo necesario para conectar con las ilusiones de la gran protagonista de la boda. ¡Descúbrelo por ti misma!