Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes del día de la boda: deben ser cómodos, bonitos y, sobre todo, deben ir acorde con el vestido de novia. Por eso nos gustan tanto los diseños de Rachel Simpson, porque ofrece un amplio abanico de posibilidades donde seguro que encontráis vuestro zapato perfecto.
Zapatos planos para novia
Si decidís ir con zapato plano el día de la boda, os encantarán estas bailarinas nupciales. Una bonita lazada o una fina tira cruzando horizontalmente el empeine son la forma perfecta de llevar el pie bien sujeto para ir lo más cómoda posible durante la celebración. Si no queréis ir con zapato plano todo el tiempo, ¡puede ser una buena opción como segundo calzado para cuando necesitéis bajar de los tacones!
Toques metálicos
¿Queréis que vuestros pies brillen bajo el vestido de novia? ¡No dudéis en lucir unos zapatos con acabado metalizado! Rachel Simpson dispone de muchos diseños con ribetes en dorado o plateado de lo más sutiles. ¿Todavía queréis más? Entonces os encantarán estos zapatos de estilo vintage totalmente metálicos. ¡Arrasáis seguro!
Motivos florales
Si os casáis en primavera o simplemente os encantan los detalles florales, no podéis perderos estos zapatos de novia. Podéis elegir: bailarinas planas o tacón medio. ¡Un toque súper divertido y fresco con una pizca de brillante!
Taconazos
¿Amantes incondicionales de los taconazos? Os enamoraréis de estos diseños nupciales de tacón alto. Los elegantísimos salones recubiertos de encaje son de lo más versátiles ya que se pueden combinar con infinidad de vestidos de novia. El segundo diseño, de estilo vintage con influencias art déco, no puede estar más cuidado: satén marfil con apliques metalizados y detalles de ante color maquillaje que añaden el toque justo de color. ¡Ideales para disfrutar al máximo de una fecha tan especial!
Abotinados
Si estás buscando un zapato de novia fuera de lo común, te quedarás prendada de estos botines nupciales. Este diseño deja al descubierto el tobillo de la novia, estilizándolo. Fabricado en piel color marfil, está delicadamente rematado por una lazada de organza que le añade el punto romántico justo.
A todo color
¿Hay algún color más glamuroso y elegante que el azul marino? Rachel Simpson también ha pensado en aquellas novias más atrevidas que quieren colorear sus pies y sorprender. Estos delicados salones de ante con detalles metalizados y apliques de perlas ¡nos han enamorado! Si preferís los peep toe, estos tacones de ante azul con ribetes metálicos están hechos para vosotras. ¡Seréis las reinas de la pista!
Tonos pastel
Sabemos que muchas estáis a medio camino entre unos zapatos de novia tradicionales y unos súper atrevidos de color azul marino y Rachel Simpson también. Por eso en su colección no faltan diseños de tonos pastel. Encontraréis infinidad de modelos en color maquillaje o en azul pastel que añadirán color a vuestro look nupcial sin destacar demasiado. ¡Nos han encantado estos peep toe vintage de ante con ribetes metalizados!
Si os habéis enamorado de alguno de estos cuidados y especiales diseños, este 2015 podéis encontrarlos en la página web de Egovolo.