La diseñadora Sara Navarro ha presentado su nueva colección de zapatos de novia y fiesta Haute Chaussure, unas propuestas Made in Spain divididas en cuatro líneas -una de novia- y que cuentan con una característica esencial y completamente innovadora. Se trata, según la firma, de los primeros zapatos perfumados del mundo. Sí, sí, como habéis leído, Sara Navarro aplica dos tipos de esencias a sus diseños: de cereza a los zapatos de fiesta y de diario y de azahar a los zapatos para novias, de modo que calzarse uno de estos diseños será una agradable experiencia.
La línea Wedding de Sara Navarro cuenta con zapatos de novia de estilo romántico y con un toque vintage en detalles como encajes, lazos de raso, escotes con tiras cruzadas, zapatos abotinados o salones. La piel nacarada en tono marfil y blanco roto se une a los altos y finos tacones para dar el punto sofisticado a los modelos, que cuentan también con leves plataformas.
Tanto para las propuestas para bodas como para el resto de la colección, Sara Navarro ha estudiado exhaustivamente las hormas para conseguir la máxima comodidad y la adecuada sujeción de los puntos de apoyo del pie de modo que, a pesar de un notable tacón, es probable que la novia no lo note y pueda bailar durante horas con ellos.
Además de los zapatos de novia de Sara Navarro, os mostramos una pequeña selección de la línea Emblematic, ideal para las invitadas y madrinas y que reinterpreta los modelos icónicos de la firma en color cereza (y con esencia de cereza) y oro, que es la mezcla de colores característica de la marca, que lleva más de 30 años en el sector.