Las joyas en una boda son importantísimas. La novia será el foco de todas las miradas y, aunque el vestido de novia sea lo que más resalta a primera vista, la elección de las piezas de joyería es esencial para que todo el look vaya acorde y estés absolutamente perfecta.
Y para aquellas que desean huir de la discreción y quieren apostar por una pieza exclusiva para el «sí, quiero», hoy os presentamos la nueva colección de Magerit, una firma de joyería española fundada en 1994 y que cuenta con joyas que bien podrían ser apreciadas como exquisitas piezas de arte.
Atlantis es el nombre de esta colección ya que es en la Atlántida donde encuentra inspiración para recrear sirenas y otros seres mitológicos de una forma frágil, sinuosa y con mucha personalidad. Unas joyas para las novias exquisitas que buscan añadir un toque de fantasía a su look. Como vemos en la pequeña selección que os mostramos (era imposible incluirla toda porque es extensísima) la nueva colección de Magerit cuenta con piezas de todo tipo, desde pendientes largos y cortos, hasta collares, gemelos para el novio y exuberantes anillos de compromiso.
Creados en oro blanco y amarillo de hasta 18 kilates, las piezas de joyería se enriquecen con piedras preciosas como diamantes, zafiros, aguamarinas, topacios, perlas, cuarzos… y crean una atracción irresistible, «como el canto de las sirenas», según la firma. El baile de colores y la mezcla barroca de formas labradas de las joyas de Magerit hacen que no combinen con cualquier look: sólo los vestidos de novia más sencillos y clásicos son adecuados.
Además, a las joyas de la colección Atlantis, Magerit les da un toque especial mediante la aplicación de una fina capa de nácar sobre las piedras, que crea un efecto de luz «marina» y resultando más próximas a la evocación que la marca pretendía.