La firma de joyería Unión Suiza ha presentado hoy en su tienda de la Diagonal de Barcelona su nueva marca de alta joyería: MISUI. Una firma que nace con el claro objetivo de reinventar el lujo en el mercado actual, poniendo en valor el trabajo de maestros joyeros y artesanos barceloneses, quienes han participado en el diseño y creación de las colecciones.
Impulsada por la cuarta generación de la familia Vendrell, fundadora de Unión Suiza -que este año celebra su 175º aniversario-, MISUI llega al mercado con cuatro colecciones de joyería firmadas por Marc Monzó y Estela Guitart, varias colecciones de sombreros tanto para hombre como para mujer diseñados por Nina Pawlowsky y Cristina de Prada y diversos modelos de zapatos creados por Norman Vilalta.
Respecto a las joyas, en MISUI encontramos propuestas originales que seducirán a las novias: desde el estilizado solitario con diamante talla baguette de la colección Light/Beam a los collares y pendientes de oro amarillo con aguamarinas, citrinos, berilios etc. de la línea Klar, delicada y muy femenina. La divertida manzana en plata de Fruitful y la limpieza de formas de los collares y pendientes con láminas de Via, también podrán ser opciones demandadas por novias atrevidas y/o invitadas originales.
En cuanto a los complementos, los sombreros cuentan con un cierto aire retro muy sofisticado y servirán tanto para el día a día como para grandes eventos. Y los zapatos, por su parte, van desde los estilos más tradicionales (que rinden homenaje a la más pura tradición zapatera) a las propuestas más urbanas.
Vemos pues como con sus joyas y accesorios, MISUI pretende reivindicar la calidad, el oficio y la tradición artesana local con proyección internacional. Os esperan en la avenida Diagonal 482 de Barcelona, ¡acercaos a descubrir sus colecciones!