Los tocados de Monic Accessories para novia e invitada tienen ese aire de reliquia vintage, de tesoro familiar. Sus propuestas son sencillas pero con el encanto de antaño: platas envejecidas y pedrería recubren estos tocados. Se trata de una línea muy glamurosa en la que las novias y las invitadas encontraréis el toque de joya que buscáis para vuestro look nupcial.
Tocados de novia con pedrería Mini Olivia y Mini Racine de Monic Accessories.
¿Qué os parecen estos modelos de tocados de novia? Sutiles pero muy femeninos, nos encantan con el peinado ladeado como el que veis en las imágenes. Como su estructura es pura y delicada serán perfectos para vestidos de novia de esta misma estética: rectos y vintage, con caída etérea y (si os atrevéis) algún accesorio como flecos o plumas.
Bandeaux de novia con pedrería y encaje de Monic Accessories.
Otra opción muy elegante de Monic Accessories y con cierto aire de princesa (sobre todo el primero) son los bandeaux para novias. Con un aire muy femenino y favorecedor estos diseños no dejarán indiferentes a vuestros invitados. Los cristales antiguos y el encaje eran muy típicos de los años 20, una estética muy popular entre las novias de hoy en día.
Tocados de novia con perlas y pedrería de Monic Accessories.
Las divas de Hollywood de los años posteriores también han aportado inspiración a esta colección de tocados de novia y fiesta. Estos dos ejemplos con perlas y cristales nos recuerdan a las actrices de los años 40 y 50 pero a la vez tienen un aire art decó muy logrado y sofisticado.
Pero… ¿y las invitadas? Si vosotras sois invitadas a una boda probablemente os estaréis preguntando por los diseños de tocados de ceremonia. Pues bien, ¡ahí van!
Tocados de invitada Orleans, Racine Cristal, Octopus y Richelieu.
Generalmente distinguimos entre novia e invitada por la simple característica del color, pero cada vez más novias optan por lucir un tocado, bandeau o tiara de tonalidades llamativas.
Esta colección de tocados de novia e invitada de Monic Accessories nos parece muy acertada para las bodas románticas de primavera, para las novias que hayáis escogido un vestido de aire vintage o para las que, como a nosotras, os hayan enamorado estos tocados.
¿Qué os han parecido estos tocados de novia?