Quiénes somos | Contactar

Novias con gafas: ¡a la última!

Te preocupa. Y es lógico. Estás acostumbrada a llevar gafas en tu día a día pero la idea de tener que ponértelas para la boda te da pereza. ¡Es normal! Pero vamos a sacarle el lado positivo al asunto (el equipo de Webnovias te comprende) y vas a ver que puedes estar igualmente preciosa con este complemento. Y es que las gafas viven una segunda juventud y ya no es como cuándo éramos pequeñas. Los diseñadores más punteros se han puesto las pilas y han creado auténticas piezas de coleccionista para que llevar gafas ya no sea un suplicio. Es más, ¡es un placer!

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Vía: Oncewed.

el corte ingles
In-post Citytime Complementos/Para el Novio/Los novios

La peor parte de llevar gafas es que tus ojos quedan ligeramente ocultos. Es cierto, no lo vamos a negar. Así que lo primero es dar un golpe sobre la mesa y decir: ¡aquí están mis ojos! La clave es usar un buen iluminador bajo tus ojos y, ya que estás, usar polvos compactos en la nariz para evitar que las gafas se vayan resbalando durante la boda. No querrás perderte detalle de tu gran día, ¿verdad? Si además usas sombra de ojos más clara en la parte interna del ojo potenciarás tu mirada.

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Imágenes: The Photography Shoppe y Olive Juice Studios.

Vía: Style Me Pretty.

 

Evidentemente no es necesario que te compres unas gafas nuevas para el día de la boda. Si te sientes cómoda con tu modelo habitual, adelante. Sin embargo, en ópticas y tiendas especializadas encontrarás un montón de diseños que seguro te enamoran y pueden darle un toque diferente a tu imagen.

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Imagen: Olive Juice Studios.

Vía:  Style Me Pretty.

 

Las gafas de pasta no han pasado de moda, han venido para quedarse. Y ya que tienes que llevar este complemento apuesta por un modelo de grandes dimensiones y evita los diseños con monturas al aire. El look nerd está a la última y puedes estar muy atractiva con unas gafas cuadradas que muestren bien tus ojos.

Esta temporada en los catálogos de gafas también están ganando presencia las gafas de media montura. Con ellas consigues una pincelada de color mostrando la parte inferior de los ojos (fíjate en la primera fotografía del post, por ejemplo).

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Imagen: Todd Pellowe Photography.

Vía: Green Wedding Shoes.

 

Evidentemente no tienen porque ser unas gafas blancas, pero ya que estás dispuesta a comprarte unas… ¿no te encantan? Conseguirás un look nupcial total a conjunto con tu vestido de novia. Y si no te seduce esta idea también puedes optar por buscar el contraste con un modelo de gafas en un color vibrante como el rojo o el rosa.

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Imagen: Imágenes: The Photography Shoppe.

Vía:  Style Me Pretty.

 

Por supuesto, a la hora de elegir un modelo de gafas elige cristal antireflectante para evitar que en las fotografías no se te vean los ojos. Y si tienes muchas dioptrías cuidado con el tamaño. ¡El cristal reductor es tu fiel amigo!

 

Novias con gafas: ¡a la última!

Imagen:Olive Juice Studios.

Vía:  Style Me Pretty.

 

 

¡Comparte en tus redes sociales!