Se acerca el día de vuestra boda y…¡hay que escoger los zapatos! ¿Habéis empezado a pensar ideas? Si la respuesta es «no» lo más probable es que el tema os cause cierta ansiedad. Y es que conociéndonos (a las chicas con los zapatos) es un tema delicado que merece parte de nuestro tiempo, incluso más del que le tocaría -hay que reconocerlo-. Los zapatos de novia son un accesorio que quizás no acapare todas las miradas pero que la novia va a ver y también sentir durante gran parte del día. Unos zapatos acertados hacen que nos olvidemos de la incomodidad y que las novias podáis disfrutar de vuestro gran día.
Imágenes: William McKee of The Collective Photographers, Ryan Ray Photography y ART HAUS FOTO.
Vía: Style Me Pretty.
Los zapatos de novia de colores son una manera divertida y original de marcar la diferencia y destacar por vuestro estilo en la boda. Hay tantas opciones como colores y zapatos así que podéis escoger conjuntar los zapatos con el color de la boda, con el color de vuestras uñas, el color de la corbata del novio… O simplemente usar vuestro color favorito y seguro que no falláis. Otra opción es decidir que los zapatos sean vuestro «algo azul», como en la primera imagen. Un detalle que nos ha encantado es el lacito azul en el tacón del zapato rojo de glitter de abajo: es una manera muy divertida y femenina de lucir algo azul en la boda.
Imágenes: dna photographers (azules), Andrea Kuehnis Photography (amarillos) y Our Labor of Love (abajo).
Vía: Style Me Pretty.
Una opción alternativa a llevar un zapato de color de novia es simplemente escoger vuestro zapato favorito y lucirlo el día de vuestra boda, ¿por qué no? Os aseguráis no fallar, que no os hagan daño y encima os sentiréis cómodas y confiadas. Y es que tenéis que estar seguras que andaréis confiadas y que los zapatos no sean un problema en vuestro día. Todas sabemos lo que supone una noche con unos zapatos incómodos y nadie querría eso para su boda, ¿no es así?
Imágenes: Cluney Photo (granates), Braedon Photography (rojos abajo) y JAC Photography (lilas).
Vía: Style Me Pretty y Oncewed.
Como veis hay mil opciones que no pasan por el clásico zapato blanco así que para un elegante toque de color no dudéis en teñir vuestros zapatos de novia, ¡no os arrepentiréis! Al tratarse de un detalle que si lleváis vestido largo no se ve a primera impresión pero sí cuando se anda o se está sentado os podéis permitir este pequeño guiño. Nos parece una buena opción tanto para ceremonias más desenfadadas como para aquellas más formales.
Imagen: Angelica Glass Photography.
Vía: Style Me Pretty.
¿Y vosotras llevaríais zapatos de colores en vuestra boda?