Toda novia quiere sentirse como una princesa en su gran día y llevar esos zapatos únicos que le hagan sentir que están en un cuento de hadas. Pues por qué no lucir unos zapatos de la firma francesa Roger Vivier que ha calzado a varias princesas reales en grandes momentos. Roger Vivier lanza su primera colección de zapatos dedicada a las futuras novias. En su primera colección nupcial, Bruno Frisoni, director creativo de Roger Vivier, ha querido acercar a las novias unos diseños de lo más románticos, elegantes y de un estilo obviamente francés.
Su colección se compone de varios diseños donde el protagonismo lo tiene el color marfil. Su clásico zapato Belle de Nuit ha sido adaptado para las novias más sofisticadas que quieran apostar por este icono atemporal. En esta ocasión, se ha diseñado en color marfil satinado con su inconfundible hebilla Pilgrim cubierta de elegantes cristales. Está inspirado en su tradicional modelo pero reiventándolo con un tacón de 8,5 cm. Y para las más atrevidas, también existe un variante del modelo con 10 cm. con plataforma delantera para dar más comodidad y recibe el nombre de Limemight Choc.
En la colección para novias 2016 de Roger Vivier también encontramos las sandalias de tiras Ondulation Privilege en satén, que combinanará a al perfección con todos los vestidos de novias ya sean clásicos, sencillos o de lo más llamativo.
Y un diseño que no dejará indiferente a ninguna novia que quiera sentirse como una princesa es el modelo D’Orsay Strass, que brilla con luz propia gracias a las incrustaciones de pequeños cristalitos tanto en la parte delantera como trasera recorriendo todo el tacón. Este diseño asimétrico de acabado en punta es la opción ideal para bodas urbanas y formales.