¿Alguna vez has pensado en decorar la suela de los zapatos de tu pareja para el día de tu boda? Por muy descabellada que os suene a priori la idea, nos encantan los detalles personalizados en las bodas y cada vez son más los novios que buscan cosas originales como grabar mensajes en los zapatos para tener un recordatorio especial y único.
Imagen izquierda: KT Merry Photography Vía: Style Me Pretty
Imagen derecha: Soul Echo Studios
Imágenes: Leigh Webber Photography y Yvette Roman Photography
Vía: Junebug Weddings
Como veis en las fotografías que os presentamos en este post, poner mensajitos en la suela o en alguna parte de los zapatos de los novios es una idea divertida que dará lugar a unas instantáneas diferentes y llamativas. Pero como el mensaje no va a quedar intacto hasta el final de la noche (o eso esperamos, porque queremos que bailéis mucho) recordad tomaros las fotografías al inicio de la boda. Lo más típico suelen ser los mensajes como «sí, quiero» o en inglés, «I Do» pero también podéis atreveros con otras opciones, veamos:
– Escribir un mensaje de amor mutuo ara que el novia o novio lo lea el día de la boda. Así será un detalle «secreto» muy vuestro.
– Que vuestros amigos y familiares os escriban breves dedicatorias que os servirán para tener un recuerdo para siempre de vuestra boda.
– También podéis marcar la fecha del día de la boda y vuestros nombres, como se hace con las alianzas, así como alguna frase especial para vosotros. Será muy romántico.
Imagen: Mathieu Photo
Vía: Green Wedding Shoes
Imagen vía: Dennis Dreener Photographs
¿Sabíais que en países como Turquía existe una tradición de boda en la que la novia escribe los nombres de sus amigas solteras en la suela de los zapatos? Cuentan que al final de la noche, el nombre que más desgastado esté será el de la próxima novia. ¿Qué os parece?
Imagen: Jack Looney
Vía: Style Me Pretty
Imagen: Inku photography
Vía: Style Me Pretty
En brillantes, pintura, tinta o grabado… hay mil y una formas diferentes de marcar la suela de los zapatos de los novios. Para todas aquellas parejas que no queráis gastaros mucho en este detalle, con un simple bolígrafo o rotulador permanente negro os bastará para dejar huella. Lo importante no es el cómo hacerlo sino el qué decir.
Imagen: Aric+ Casey Photography
Vía: Style Me Pretty