Seamos honestas… ¡adornamos los anillos de compromiso! Simbolizan ese momento especial en el que, tanto el novio como la novia, demuestran su intención de contraer matrimonio y transmite esas emociones y experiencias vividas. Ese instante, esa pregunta: “¿Quieres casarse conmigo?”. Por todos los sentimientos que se representan en una joya, hoy os presentamos una selección de anillos de compromiso. Ya casi estamos en San Valentín, no hace falta que digamos nada más, ¿verdad?
Diseños de Romantis, Urban Fawn, Julieta Jóias y Swarovski
Diseños de Cartier
Tradicionalmente, la joya preferida para pedir matrimonio es el solitario. Existen innumerables versiones y modelos, por ejemplo, en oro blanco y diamantes incrustados. ¡Lo más importante es que tengan un gran valor simbólico para vosotras!
Si queréis huir de los anillos más convencionales, os encantará la nueva tendencia que llega de Estados Unidos. Joyas más atrevidas con combinación de cristales y piedras preciosas con diseños asimétricos. También se adornan con formas y motivos orgánicos y florales, inspirados por la naturaleza.
Diseños de D’Jula
Diseños de D’Jula
Diseño de Michael Kors
Cualquier de estas opciones será un acierto asegurado. Al final, lo más importante es respetar el carácter y estilo personal.