De la mano de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co nos llega el lanzamiento de su última colección Will you? que se dirige a todos los enamorados. La campaña representa con una sola pregunta (¿quieres casarte conmigo?) todo lo que el amor significa. Y para mostrarlo de una forma actual, Tiffany & Co ha contado con siete parejas en el momento álgido de su relación, justo antes del “sí, quiero” o en su propia boda.
En esta campaña Tiffany & Co no ha querido olvidarse de todos los tipos de parejas que se casan hoy en día, desde novios ya con hijos hasta parejas homosexuales, un retrato que pretende acercar la marca a sus clientes de una manera directa y moderna. La campaña publicitaria ha sido realizada por el reconocido fotógrafo Peter Lindbergh, que ha sido el encargado de reflejar las escenas cotidianas y románticas en diferentes localizaciones de la ciudad de Nueva York.
Buceando en la colección de joyas, nos encontramos con que Tiffany & Co ofrece a los novios anillos únicos, tanto los solitarios para la pedida de mano como las alianzas de boda cuentan con algo especial. Sus anillos de compromiso destacan por la variedad de las formas, tanto en cantidad como en talla del diamante. La firma apuesta por solitarios clásicos de talla brillante como con tallas princesa, pera, corazón… Anillos diseñados con gran exquisitez que disponen, en otra ocasiones, de dobles hileras de diamantes sosteniendo y rodeando el brillante central. Y como novedad para los más originales, ¿os atrevéis con un solitario con diamante amarillo? seguro que sorprendéis.
En cambio, las alianzas de boda ofrecen diseños más clásicos, pueden ser de platino, oro, oro blanco o rosado y van jugando con la combinación de hileras de brillantes, pequeñas incrustaciones de brillantes o alianzas sencillas con líneas simples y elegantes. ¿Con cuál os quedáis?