Hace un par de meses os hablamos sobre los tocados para invitadas de la mano de Cherubina y hoy es el turno de la novias. Esta marca de sombrerería española, especializada en sombreros y tocados desde 2003, lanza su segunda firma para novias Ani Bürech. Desde Webnovias queremos ayudaros a que estéis radiantes el día de vuestra boda y elegir el tocado no es tarea fácil.
Muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y te hacen brillar. Para las futuras novias os invitamos a que descubráis la nueva colección Ethereal para el 2014. El protagonista para el “día perfecto” es el dorado, además del color plata y plata fumé presentes en varias de sus piezas así como el oro rosa. ¿Que os parece la paleta de colores?
Cada tocado es único y elaborado a mano con materiales de primera calidad por Ana García Cherubina. Elegancia y originalidad van de la mano en todos y cada uno de sus diseños para bodas. Puedes encontrar desde estructuras de flores metálicas, cristales, pailletes y encajes hasta cinturones joya de pedrería a juego con los tocados. Por ejemplo, esta estructura metálica de flores en dorado combinada con la rejilla es ideal tanto para una boda de mañana como de tarde.
Otra opción diferente, muy años 20, es este tocado en forma de diadema hecho con pailletes en tonos plata y blancos. Para todas las que estéis buscando algo original y más atrevido esta es vuestra opción. Con un recogido bajo y despeinado os quedará perfecto.
Si no queréis tocados en forma de diademas pero queréis adornar vuestro peinado, éste en tonos blancos, forma de hoja e inspiración romana es precioso. Discreto pero a la vez elegante otorga un toque divertido y diferente al recogido que escojáis.
Una gran novedad de este año son los cinturones joya de pedrería a juego con los tocados, que se presentan en diferentes tonos y materiales: dorados, plata, blancos o pailletes.
¿Os gusta este cinturón en tonos dorados? El detalle perfecto para las que escojáis un vestido de novia sencillo y de líneas rectas.