Quiénes somos | Contactar

Una novia de oro

Lujo, exceso, brillo… Nos encanta el color oro y si ya es combinado con blanco nupcial aún más. El dorado tiñe hoy el blog de Webnovias para inspirarte con un look de auténtico glamur. Si eliges este tono como hilo conductor para vuestra boda puedes aplicarlo en todas partes, en mayor o menor medida y consiguiendo un resultado muy espectacular. Pero hoy nos vamos a centrar en los vestidos de novia de color oro o con aplicaciones doradas. ¿Has pensado en esa posibilidad?

Una novia de oro

 Vestidos de novia de la firma BHLDN

 

Pero claro, un vestido de novia dorado puede resultar demasiado excesivo en ocasiones, ¿no crees? Si no quieres renunciar al tradicional blanco puedes optar por diseños que incluyan el color dorado en forma de aplicaciones, sobrevestidos u hilos dorados. Un buen ejemplo es este diseño de Jesús Peiró que vimos en la última edición de la Pasarela Gaudí Novias.

 

Una novia de oro

Otra opción es “rebajar” el brillo del dorado para que no resulte tan estridente. Champán o crema satinado  son tonos igualmente elegantes que pueden funcionar con un look años cuarenta. La novia de Rosa Clará, con estola de plumas y vestido color cava consigue una imagen de auténtica diva.

Una novia de oro

Aunque pueda parecer lo contrario, si eliges el oro para tu look de novia no estás limitada a una imagen tan sofisticada y de novia clásica. El oro envejecido con tonos ocres y cremas te proporcionará un aspecto de novia bohemia, tan de moda últimamente. La clave del éxito en este tipo de looks recae en la elección de los complementos. Cinturones, velos, tocados o broches de estilo vintage, ¡serán un acierto!

 

Una novia de oro

Tiara de inspiración natural de Mignonne Handmade. (Imagen: Imaginale)

 

Una novia de oro

Imagen: Daniel Lateulade

Vía: Green Wedding Shoes

 

Una novia de oroLa firma Demetrios completa este vestido con un cinturón dorado de pedrería.

 

Una novia de oro

Izq: Imagen de Augie Chang, vía Style Me Pretty.

Derecha: Horquillas y peineta de Mignonne Handmade.

 

También si estás preparando una ceremonia más formal y quieres convertirte en una princesa de cuento el oro es una buena opción. Una vez más renuncia a los brillos y acércate al oro mate para que la discreción y la elegancia sean tus mejores aliados.

 

Una novia de oro

Imagen de StephCarson Photography

Vía Style Me Pretty

¡Comparte en tus redes sociales!