La firma de lencería Yamamay presenta su nueva colección para novias con la línea nupcial J’adore. Como todos sabemos, el día de la boda es probablemente el día más importante de cualquier mujer. Todo tiene que ser perfecto, empezando por su ropa interior. Delicadeza, sensualidad, elegancia son algunos de los adjetivos que describen esta nueva colección. ¿Os apetece descubrirla?
Lencería de dos piezas
Push up, balconette y bandeau con relleno son algunas de las opciones que ofrece esta colección para la parte superior de la novia. Tres opciones que se pueden combinar con braguita tanga, brasileña o shorts de talle alto. Piezas sofisticadas en blanco puro y con un toque de encaje que acompañarán a las novias a realizar su sueño.
Ropa interior de una pieza
Para las novias que prefieran la ropa interior en una sola pieza, la marca también presenta un babydoll, un camisón y una bata. Tres prendas elegantes en satén y encaje que ayudaran a complementar el estilo de la novia perfecta en el día de su boda.
Por último, la firma propone una combinación de top y culotte, elaborados completamente en encaje blanco, para un resultado único, sofisticado y muy sensual. Prendas que seducen y resaltan la silueta para crear una imagen completa.
La novia debe sentirse guapa por dentro y por fuera durante el día de su boda, por ello Yamamay ha elegido la combinación perfecta para ellas, desde la clásica hasta la más romántica, la moderna o incluso la más atrevida.