Los tiempos cambian y las tradiciones se pierden o se transforman con ellos. Aún así es bonito mantener algunas de ellas, también en las bodas. Hoy hablamos de una de las frases más conocidas para las novias: “algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo”. Es cosa de cada una de vosotras adaptarlo a vuestro gusto y estilo, por eso nos apetece proponeros una idea diferente para que sigáis con la tradición del “algo azul” de una forma alternativa y original. ¡Unos preciosos zapatos de novia azules!
Zapatos de novia azules
Sí, sí, habéis leído bien. De esta forma daréis un toque divertido y desenfadado a vuestro look nupcial y seguiréis con la tradición. Seguramente a muchas futuras novias, después de haber leído las frases anteriores, os habrán venido a la cabeza los estupendos Manolo Blahnik que lucía el personaje Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York. El inconfundible modelo es el Pumps Royal Hangisi en un color azul eléctrico con un broche de pedrería. ¡Alucinantes!
Imágenes vía Instagram y Ashley Kelemen. Vía Stylemepretty
Las tonalidades de azul son infinitas y podéis decantaros por la que más os apetezca o la que más se adapte al estilo o época del año en la que se celebra la boda.
Para una boda de otoño o invierno podéis apostar por unos zapatos de color azul eléctrico, que aportarán una pincelada de color a vuestro look de novia y os harán destacar aún más. ¡Nos encanta la idea! Unos tradicionales salones, estilo peep toe o con un broche de pedrería y apertura delantera. ¡La elección está en vuestras manos!
Imágenes de Bertuzzi Photography y Emily Steffen Photography. Vía Stylemepretty
Imagen de Paperweight Films. Vía Stylemepretty
Aquí os dejamos algunas imágenes de zapatos de novia color azul cielo, sandalias con detalles de pedrería, con abertura delantera y flores de raso. ¿Con cuál os quedáis?
Imágenes de Em The Gem y Jana Williams Photography. Vía Stylemepretty
¿Queréis brillar, literalmente, el día de vuestra boda? Os encantarán estos zapatos azules con destellos de purpurina. ¡Solo aptos para las novias más atrevidas!
Imágenes de Jenny Moloney Photography y Michael & Anna Costa Photography. Vía Stylemepretty