Quieres un vestido de novia con cola, pero no quieres ir “de princesa”. Quieres un look juvenil pero los vestidos completamente cortos te parece demasiado informales… ¡tenemos la solución: enseña pierna y apuesta por los vestidos de novia con falda asimétrica!
Imagen: Stephanie Williams
Vïa: Green Wedding Shoes
Y por falda asimétrica nos referimos a vestidos de novia cortos por delante y más largos por detrás, muchos de ellos con cola. Nos gustan porque son modernos y chic pero también porque responden a muchos estilos de bodas según la forma del vestido. Este tipo de corte resulta muy versátil y puede dar juego tanto en una boda en la playa como en un enlace formal en un templo religioso. El tejido y la línea de la parte superior así como los complementos son claves para que el resultado final sea uno u otro.
Vestidos de novia asimétricos de Carla Ruiz 2014.
Vestido de novia de Marchesa 2014.
Para demostrar las múltiples caras de los vestidos con faldas asimétricas hemos seleccionado imágenes de las últimas colecciones de firmas nacionales e internacionales en las que vemos desde minifaldas con sobre falda posterior más larga, faldas con llamativas cascadas de volantes que caen en cola, espectaculares vestidos con muchísimo volumen y regios abullonados que ni siquiera llegan al suelo por la parte trasera. Mismo corte de vestido pero para novias muy diferentes, ¿con cuál os quedáis?
Vestidos asimétricos con volantes de Carlo Pignatelli y Cosmobella.
Espectacular falda asimétrica de Inmaculada García 2014.
Vestidos con faldas asimétricas abullonadas de Hannibal Laguna 2014 y vía Style Me Pretty.
Vestidos con falda abullonada de YolanCris 2014.
Además, cuando una novia escoge un vestido con falda asimétrica, hay un complemento que debe tener muy en cuenta: los zapatos. Se verán, algo que no ocurre con los vestidos de corte convencional, así que elegir un modelo original o de un color determinado es una idea que ayudará a sorprender con una imagen de novia totalmente personalizada. ¡Marcarás estilo!
Imagen: Onelove photography
Vía: Green Wedding Shoes
Por no hablar de que este tipo de vestidos cortos serán mucho más cómodos a la hora de caminar hacia el altar y, por supuesto, en el momento de bailar largas horas durante la fiesta. Nada de pisar el vestido ni de recogerlo, con la falda asimétrica te sentirás mucho más libre y… ¡a disfrutar!
Imagen: Jagger Photography
Vía: Green Wedding Shoes