Repasando antiguos posts de nuestro blog descubrimos que hace casi ya un año os dimos consejos a aquellas novias que tenéis mucho pecho (podéis ver el post aquí) pero no llegamos a hablar de aquellas chicas que tenéis poco pecho. ¿Qué vestidos os sientan mejor? ¿Cómo conseguir agrandar visualmente vuestro pecho? Y es que este es un tema que preocupa a muchas mujeres y la verdad es que hay muchísimas maneras de sacarle partido a vuestro cuerpo si tenéis poco pecho. En el consejo de moda de hoy ¡os lo explicamos todo!
Tipo de escote
Cuando hablamos de vestidos de novia para mujeres con poco pecho el primer tema que tenemos que abordar es el tipo de escote ya que a través de ahí conseguiremos potenciar vuestras cualidades y disimular esos defectillos que os molestan. Porque el día de vuestra boda tenéis que estar muy seguras y confiadas y gran parte de eso pasa por la apariencia.
Para empezar, los tipos de escote que favorecerán a aquellas novias con menos pecho son el escote caja, el escote barco, los escotes asimétricos, los palabra de honor, los cuadrados y los balconette. Los escotes caja son aquellos cerrados, y podréis llevarlos si tenéis poco pecho ya que el requisito para lucirlos es precisamente ese.
Vestidos de novia con escote caja de Jesús Peiró, Cymbeline y Pronovias.
Los escotes barco y palabra de honor favorecerán también a aquellas novias que no tengan mucho pecho. Aún así, para los de tipo barco será preciso tener los hombros más estrechos que la cadera, sino el efecto será desproporcionado. En ambos casos, los escotes lucirán más si los hombros están delineados.
Vestidos de novia de Cabotine (izq. y dcha.) y Vera Wang, en el centro, vía Oncewed.
El escote cuadrado también está reservado para todas aquellas novias que tengáis poco pecho. Ya sea con tirantes o manga corta (o incluso larga) todas las formas de este escote os van a sentar genial.
Vestidos de novia de escote cuadrado de Raimon Bundó y Victorio y Lucchino.
Estilos
A veces es complicado acertar en la elección de vuestro vestido de novia con sólo las indicaciones de arriba según el tipo de escote así que os hemos preparado también una serie de estilos que ya de por sí serán muy adecuados para novias con poco pecho.
Muy de moda ahora, las estéticas años 20 o garçon -que no es más que el estilo masculino- son unas de las muchas que por sus líneas van a quedar genial a las novias con poco pecho.
Imágenes: Ir de Bundó (izq.) y Oncewed.
Aunque el estilo más romántico o el garçon de la primera y segunda imagen sea muy acertado, sin duda esta temporada las novias con poco pecho causarán sensación con un diseño de estilo años 20.
Vestidos de novia años 20 de Sonia Peña y YolanCris.
Trucos para conseguir el pecho que queréis
Sabemos que es mucha información pero…¡aún hay más! Y es que las novias con poco pecho podéis recurrir a algunos pequeños trucos para hacer que vuestro busto parezca más grande. Ahora os explicamos cómo.
En primer lugar, podéis lucir collares oversize (ahora están a la última) para que ópticamente se vea más realzada la zona del pecho.
Imágenes vía Oncewed.
Otro recurso es el extendidísimo push up, sujetador que sumará una o hasta dos tallas más a vuestro busto. Si el hecho de tener poco pecho os preocupa o simplemente queréis lucir un vestido con escote pronunciado, no dudéis en poneros uno.
Jugad con estampados y volúmenes en la zona del pecho: ¡os lo podéis permitir! A la vista cualquier color vivo o estampado agrandará el pecho, al igual que el fruncido o volumen. Los vestidos con pedrería o apliques en esta zona también funcionarán genial.
Por último, el escote ilusión es una opción también muy favorecedora para las novias con poco pecho.
Vestidos de novia de Victorio y Lucchino y Manu García.
¿Qué os han parecido estos consejos?