La pasada noche se celebró la 70ª edición de los Globos de Oro y, como suele pasar, la alfombra roja se convirtió en la mejor pasarela para ver los diseños más espectaculares de la Alta Costura y del prêt-à-porter. Además, desde hace varias temporadas el blanco y los nudes son un must entre las actrices y os sirven de inspiración si queréis convertiros en novias de lo más sofisticado y glamuroso ¿Quieres ver qué celebrities nos enamoraros con sus vestidos?
La estrella de la noche fue, sin duda, Anne Hathaway. La joven, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de reparto por su impresionante papel de Fantine en la película Los Miserables eligió un diseño blanco con pailletes en dos piezas y escote palabra de honor Chanel Alta Costura. Sin apenas joyas y con su corte de pelo al estilo garçon fue una de las más elegantes.
Su compañera en la película Amanda Seyfried, en cambió, optó por un diseño de encaje sin mangas de Givenchy que jugaba con las transparencias y le daba un aire romántico y bucólico gracias a su peinado con ligeros bucles y un maquillaje muy natural.
Con un estilo diametralmente opuesto apareció la cantante Jennifer Lopez, luciendo un atrevido diseño del creador libanés Zuhair Murad. El vestido dibujaba la silueta de la celebritie con una combinación de blanco y nude en manga larga.
Amy Adams, nominada a Mejor actriz de reparto, no quiso arriesgar demasiado y se enfundó en un diseño de encaje Marchesa de color rosa palo y silueta sirena. Completó el look con un semi-recogido de aire retro y joyas de Tiffany & Co.
Vía: Instagram de los Globos de Oro
Entre nuestras favoritas de la velada está la actriz de la serie británica Michelle Dockery, que escogió para la ocasión un espectacular vestido en blanco y oro de Alexandre Vauthier Alta Costura de manga corta. Los pendientes, anillos y pulsera de Bvlgari de oro amarillo fueron los complementos perfectos para un conjunto digno de una estrella. ¿Te atreverías con un vestido así para tu boda?
Alejándose un poco del blanco más nupcial, la intérprete de Django Unchained Kerry Washington se enfundó en un vestido color maquillaje con sobrefalda por el tobillo salpicado por una lluvia de cristalitos de la firma Miu Miu. En su caso, la actriz eligió una sortija con diamante verde de la casa Chopard.
Muy bien acompañadas por su pareja Brian Austin Green y su partenaire en la presentación Nathan Fillion pudimos ver a Megan Fox y Lea Michelle. La primera de ellas lució un ajustado diseño prêt-à-porter de Dolce & Gabbana, mientras que la intérprete de Glee se decantó por un diseño con una espectacular abertura en la pierna de Elie Saab.