¿Tenéis hijos? ¿Habéis pensado qué hacer con ellos en vuestra boda? Una boda familiar no tiene por qué suponer un problema ni para el novio ni para la novia. Existen miles de alternativas para incluir al pequeño de la casa, sin que la pareja pierda protagonismo. En una boda los niños no sólo están para llevar las arras y los anillos, también pueden ser una pieza fundamental para que todo salga redondo y con un toque tierno.
Imagen: Sean Flanigan Photography
Vía: Junebug Weddings
Vía: Wedding Chicks
Si no eres nada tradicional puede que te guste la idea de ir de la mano de tu hijo al altar, indistintamente de la edad. Será uno de los momentos más especiales. Si por el contrario prefieres que él o ella abra la ceremonia, Here comes the bride! es una opción muy típica en EEUU. Con un cartel, los hijos anunciarán a los invitados que la novia ya llega.
Imagen: Heather Fink Photography
Vía: Style Me Pretty
Imagen: David Stubbs
Vía: Green Wedding Shoes
Los pajes han dado siempre una cierta ternura. Si cuentas con un gran séquito de niños como Kate Moss, no lo pienses más porque será muy impactante. Pueden abrir paso a la novia entre un camino de pétalos, sujetarte la cola o llevarte los anillos. Un pequeño-gran ejército será la clave para que tu entrada no deje indiferente a nadie.
Algunas novias prefieren ir más allá y no se conforman con el papel de los niños sólo durante la ceremonia. A todas ellas les proponemos un cambio de vestuario a conjunto con su hijo o hija para la fiesta. Tranquilas, no hablamos de ir las dos vestidas de novia o con el típico traje si no de, por ejemplo, marcarse unos bailes al son de un mismo atuendo. Puede llegar a ser algo distinto y divertido para ambos.
Imagen: Jagger Photography
Vía: Green Wedding Shoes
Vía: Wedding Chicks
No debe importarte la edad, tus hijos pueden participar de todas las maneras posibles en un día tan especial como es tu boda. Recuerda que para ti siempre será tu pequeño.
Un momento 3D -divertido, distinto y destacado- en el que no tendrás que preocuparte por si recibe la atención necesaria. Tú disfrutarás, y por supuesto, los pequeños de la casa también.