Un año más, el Salón Noviaespaña ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito. Centenares de compradores y firmas del sector nupcial se dieron cita este fin de semana en el salón, enmarcado dentro de la Barcelona Bridal Week 2015 y que este año ha celebrado su 25ª edición con diferentes actos especiales. Unas 230 marcas expusieron sus diseños en el pabellón 2 del recinto Gran Vía. ¿La cifra? 16.000 visitantes es el balance de la Barcelona Bridal Week entre los desfiles y el salón.
Nuestra renovada revista Novias de España no podía faltar en el salón, junto con el resto de cabeceras de nuestro grupo ADG Wedding Media International, recibió la visita de diferentes personalidades durante la inauguración del salón Noviaespaña.
En la imagen de arriba: Alfons Bonals, teniente de alcalde de Seguridad, Convivencia y Civismo de L’Hospitalet de Llobregat, Josep Lluís Bonet, presidente de Fira de Barcelona, Rosa Oliva, Directora d’ADG Wedding International, Felig Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat y Mª Ángeles Sariñena, Regidora del distrito económico de l’Hospitalet de Llobregat.
Una de las novedades más relevantes de esta edición del Salón de la BBW ha sido su gran apuesta por la internacionalización, con Estados Unidos como país invitado. Marta Raich, directora del Salón, manifiesta la intención de impulsar los intercambios comerciales con este país y con otros más en un futuro. Por esta razón, el pabellón 2 del recinto de Gran Vía se llena de compradores, bloggers, profesionales y expositores norteamericanos. Además, el pasado viernes pudimos ver la colección 2016 de la diseñadora invitada Katharine Polk, de la firma neoyorkina Houghton, sobre la pasarela.
¿Quieres ver un resumen de lo que dio de sí el Salón Noviaespaña?
Vídeo: Ana Arjol