Como no podía ser de otra forma, la 72º edición de los Globos de Oro ha congregado sobre la red carpet espectaculares looks, unos más acertados que otros, que han acaparado todos los flashes de los fotógrafos. La primera gran cita de la alfombra roja del año confirma lo que ya sabíamos: el blanco es uno de los colores favoritos de las celebrities para recoger, entregar o simplemente asistir deslumbrantes a los grandes premios del cine.
Emily Blunt con un vestido de Michael Kors.
Comenzamos el repaso a las «novias« de los Globos de Oro con una de las favoritas de la redacción, Emily Blunt, que ha apostado por un diseño de Michael Kors de estilo griego y escote cruzado combinado a la perfección con joyas con turquesas de Lorraine Schwartz. La actriz nominada por Into the woods ha lucido también un maquillaje discreto y un recogido trenzado. Su look natural y elegante ha demostrado una vez más, la máxima universal que «menos es más».
Rosamund Pike, de Vera Wang.
Vestida por Vera Wang, la protagonista del film Perdida, Rosamund Pike también se ha decidido por el blanco para los Globos de Oro 2015, con un vestido de novia de falda de tul y original escote. Es, sin duda, uno de las apuestas más atrevidas, sin pasar por alto a Kate Hudson, que con su Atelier Versace se alza con el premio a la más sexy de la velada. De corte sirena y con un pronunciado escote en pico, la actriz muestra una espectacular figura enmarcada en pedrería. El moño de bailarina y las discretas joyas componen un todo realmente impresionante, ¿no os parece?
Kate Hudson vestida por Atelier Versace.
Además de blanco, los looks más nupciales de la alfombra roja de los Globos de Oro se decantan por los metalizados, una tendencia encabezada por Diane Kruger, que se ha subido al podio de las más elegantes con un vestido en color plata de escote redondo y con pequeña cola de la británica Emilia Wickstead.
Diane Kruger, de Emilia Wickstead.
Jennifer Lopez, de Zuhair Murad y Kate Beckinsale, de Elie Saab, se han apuntado a la ostentación libanesa de la sensualidad y la pedrería. ¿Con cuál os quedáis? Para nosotras la segunda gana en sofisticación y elegancia.
Jennifer Lopez y Kate Beckinsale.
Siguiendo la estela de los metalizados nos encontramos con Salma Hayek, con un vestido palabra de honor de corte a la cintura de Alexander McQueen. Las joyas con diamantes de Boucheron y un recogido lateral con flores completan el estilo elegido por la actriz. Sienna Miller por su parte ha aparecido sobre la alfombra roja de los Globos de Oro con un vestido de falda asimétrica, escote de vértigo y bordados de pedrería de Miu Miu.
Salma Hayek, de McQueen y Sienna Miller, de Miu Miu.
Volviendo al color más nupcial, la nominada a mejor actriz de comedia por Veep, Julia Louis-Dreyfus apostó anoche también por el blanco nuclear con un vestido de escote asimétrico elaborado por Narciso Rodriguez mientras que la actriz Anna Faris se decantó por el máximo clasicismo con un modelo en beige salpicado de pedrería de Reem Acra.
Anna Faris, de Reem Acra y Julia Louis Dreyfus, de Narciso Rodriguez.
Hasta aquí nuestro repaso a las mujeres que han vestido de blanco en esta edición de los Globos de Oro, pero si os habéis quedado con ganas de más podéis ver las pasadas ediciones en este enlace. En la redacción de Webnovias seguiremos muy atentas a todos los vestidos de la alfombra roja para que tengáis la mejor inspiración para vuestra boda pero de momento…