Se acercan las fiestas navideñas y ya vamos pensando en qué ponernos en los días más señalados. ¿No tienes ganas de comprarte otro vestido que se va a quedar en el armario? ¿Falta de inspiración? Te mostramos 5 accesorios que marcarán la diferencia y que aportaran el toque elegante a tu look.
Chokers y gargantillas
Se han convertido en un complemento indispensable para cualquier ocasión. ¿Por qué no apostar por su versión más recargada y así rematar un outfit de infarto? ¡Centra todas las miradas en esta pieza optando por las piedras XXL!
Imagen de Jesús Peiró
Imagen de Georges Hobeika
Imprescindible clutch
Un bolso de mano de fiesta es un must have en todos los armarios. El espacio justo para llevar todo lo que necesitas y que, además, otorgará un toque chic a tu estilismo. Decantarse por uno en acabados metalizados o con elementos decorativos en plateado o dorado será un acierto.
Imágenes de Ralph&Russo y Sedomir Rodríguez de la Sierra
Zapatito de cristal
Si eres una amante de los zapatos y quieres sentirte realmente especial en estas fechas señaladas, te enamorarán estos diseños. ¡Una pincelada de metal que se llevará todo el protagonismo y te hará brillar! Dorado, plateado, peep toe, sandalia, con cordones… Las opciones son infinitas, con lo que lo más difícil de todo es decidirse!
Imágenes de Juan Carlos Armas y Carla Ruíz
Imágenes de Zuhair Murad y Isabel Sanchis
De vuelta al broche
Aún que, a veces, nos parece un accesorio pasado de moda, los broches vuelven sobre las pasarelas y reivindican su lugar en solapas, cuellos o escotes. ¡Realmente hacen especial un outfit sencillo! ¿Con qué propuesta te quedas?
Imagen de Julien Fournié
Imágenes de Pedro Palmas y Giambattista Valli
Maxi pendientes
Siguiendo con la tendencia de los accesorios metalizados, los pendientes no se quedan atrás y los encontramos en sus versiones más complejas. Trepando por la parte superior de la oreja o colgando casi hasta el cuello, deja que este especial complemento se lleve el protagonismo que merece luciendo un maquillaje natural a la par que favorecedor.
Imágenes de Naeem Khan y Elie Saab