Las madrinas e invitadas vuelven a conquistar la Barcelona Bridal Fashion Week, que en su tercera jornada ha recibido las propuestas para las bodas 2017 de la mano de la diseñadora cordobesa Ana Torres.
Con una colección 100% Made in Spain y en una pasarela envuelta por las mágicas canciones en directo del dúo Anglada Cerezuela, Ana Torres ha celebrado la llegada de la primavera con sus propuestas Sakura y Azahar. Y como no podía ser de otra forma, las flores han sido las estrellas invitadas de la colección, que han aparecido en estampaciones, en bordados sobre tul, encajes, cinturones, broches y diademas.
Espíritu primaveral en trajes de fiesta para madrinas
Vestidos cortos para madrinas -algunos de ellos sobre la rodilla-, conjuntos de dos piezas con delicadas blusas y, especialmente, diseños largos con escotes halter, en pico, ilusión y manga larga han completado una colección diversa, luminosa y vitalista. Ana Torres se atreve en el 2017 también con las faldas asimétricas y las transparencias, por no hablar de los acabados tornasolados que harán brillar a la invitada en las celebraciones estivales.
Una pequeña alusión al pantalón culotte de talle alto y varias a los atrevidos cortes cut out, tan de moda esta temporada, ha sumado décimas de vanguardia a unas propuestas intemporales, 100% femeninas.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]
En cuanto a los colores, el azul en todas sus vertientes se ha convertido en el rey de la colección de Ana Torres, dejando sitio también para el rosa palo, el magenta, el marrón y el champán.
Finalmente, una pequeña selección de cuatro vestidos de novia ha cerrado el desfile de la diseñadora en esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, en los que hemos podido distinguir líneas muy diferenciadas, complaciendo así a las novias románticas pero también a aquellas que buscan un punto alternativo en su look.
Y ahora sí, lo que estabas esperando… ¡te dejamos con toda la galería completa de los vestidos de Ana Torres! ¿Ya has elegido el tuyo?