Quiénes somos | Contactar

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

 

Pronovias presenta un avance de la nueva colección Pronovias Fiesta 2017 con vestidos de invitada llenos de estilo y elegancia en los que priman el corte sirena, los delicados bordados, las espaldas al descubierto y los colores cálidos o efecto bicolor. Diseños elaborados con los mejores materiales, ideales para que cada mujer brille con luz propia en ocasiones únicas. ¿Os apetece conocerlos?

 Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

Entre los materiales destacamos el crepé, ideal para estilizar la figura femenina puesto que se adapta fácilmente al cuerpo de cada mujer y aportando movimiento a cada paso. Otro material a destacar es la aplicación de paillettes, plasmada en vestidos y perfecto para brillar en eventos especiales. La firma también vuelve a incorporar los diseños largos de encaje, en ocasiones combinados con el tul cristal. ¡Muy sofisticados!

 

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 6 Aunque el corte sirena es el protagonista de la colección 2017, Pronovias Fiesta también presenta vestidos de invitada con volumen.

 

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 2

Pronovias pone especial atención a los detalles con vestidos de invitada largos y cortos con trabajados bordados y ornamentados con piedras de color en escote y mangas. Las espaldas al descubierto también son las grandes protagonistas de la colección Fiesta 2017, en forma trenzada, asimétrica o “V” y pensada para las mujeres más atrevidas. La actriz Amaia Salamanca ya apostó por la firma para acudir a la última gala de los Premios Goya ¡y estaba espectacular!

 Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 5

En cuanto al color, destaca una amplia paleta que evoluciona de los tonos más cálidos como el rojo, el buganvilla o el púrpura, a tonos más vivos como el amarillo, el lima o el turquesa. ¿Te atreves con ellos?

 

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 3 Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 4

Si queréis descubrir más diseños, la colección ya está disponible en su web y en tiendas Pronovias.

¡Comparte en tus redes sociales!