En la que ya es una cita habitual de la última jornada de desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week, la firma Carla Ruíz ha convertido hoy la pasarela en un escenario palaciego del siglo XVIII. La presentación de su colección de vestidos de fiesta para 2017 nos ha invitado a un épico viaje en el tiempo rodeados de invitadas de aire aristocrático. Abriendo la muestra, Rocío Ruíz, diseñadora de la marca, ha ofrecido un pequeño aperitivo de lo que estaba por llegar: novias coronadas (nunca mejor dicho) con accesorios como tiaras han paseado diseños en en encaje, con péplum y mallas en los hombros de estética señorial.
Vestidos de fiesta dignos de una reina
Rápidamente, sin embargo, una brisa barroca ha tomado la pasarela. Las invitadas se han cubierto de oro en diseños muy trabajados con faldas de tul, gorgueras y aplicaciones de inspiración natural, a cargo de la firma Gloria Velázquez. En muñecas, cinturas, cuellos y hombros grandes accesorios florales en oro viejo terminaban de completar el look de las invitadas de Carla Ruiz para 2017.
Rocío Ruiz para Carla Ruiz ha continuado mirando a la naturaleza como fuente de inspiración, aplicando estampados florales en las faldas y cubriendo el cuerpo de las modelos con delicados efectos tatuaje. Las faldas, armadas y con tablas, han dibujado la silueta de las invitadas 2017, presentándose como una elegante alternativa a los diseños largos.
Los volúmenes XXL han cobrado importancia a medida que se sucedía la colección y bajos de faldas y mangas han ganado en protagonismo al mismo tiempo. En forma de faldas abullonadas -desaparecidas las últimas temporadas- y maxihombros, la invitada de Carla Ruiz para 2017 se asegura no pasar inadvertida en las bodas del próximo año.
Para el final, la firma Carla Ruiz se ha reservado un último pase formado por diseños en el clásico binomio negro y oro. Se ha subido así a la pasarela el lujo más rococó, con vestidos rematados en encaje, volantes en las mangas y siluetas péplum que se han alargado hasta las colas. Ha destacado especialmente sobre la pasarela un llamativo diseño de minifalda armada, con cuerpo transparente con bordados en oro.
Si te apetece disfrutar de la colección completa de vestidos de invitadas de Carla Ruiz 2017, ¡aquí los tienes esperándote!