Nos encanta ayudaros en la búsqueda del vestido de invitada perfecto para que deslumbréis en todas las bodas que tengáis. Por eso, hoy os presentamos las propuestas de la firma Cherubina. Esta marca sevillana os sonará por ser una de las principales firmas de sombrería y tocados española, que inicio su trayectoria en 2003, y esta primavera ha querido dar un paso más y lanzar su primera colección para invitadas: La Bimba Rondine.
La colección está inspirada fundamentalmente en los diseños y el patronaje de los años 80, con un toque más actual y sofisticado. La musa que inspira esta línea es ni más ni menos que Lady Di, con sus total looks a juego con los sombreros y tocados. «Siempre fue una referencia y pensamos que lo ideal sería aprovechar que somos sombrereros y podemos forrar y hacer las piezas a medida de cada outfit«, explica Ana García, la diseñadora de la firma.
Todos los diseños que confeccionan La Bimba Rondine son hiper femeninos, realzando la figura de la mujer con corte a la cintura para marcar las curvas. Los drapeados y los frunces son protagonistas en toda la colección junto con las grandes lazadas y flores que recuerdan a la particularidad de los tocados de Cherubina.
Los tejidos escogidos para dar forma a esta colección son telas de exquisita seda italiana con estampados florales, jacquards y punto de seda, junto con otros materiales de primera calidad. Los colores estrella son los tonos suaves como el beis, rosa y berenjena, pero también cobran protagonismo los colores más fuertes como el guinda, el verde azulado y el fresón. Cherubina no se olvida tampoco de los típicos colores favorecedores como el negro, el azul marino y el gris.
Los diseños están confeccionados para resaltar cualquier tipo de cuerpo de mujer de una forma femenina y sofisticada. Los modelos, diseñados y producidos en España, están disponibles en su web y en su tienda de Sevilla y disponen también de algunas piezas de edición limitada.