Beba’s Closet nos presenta su nueva colección 2015 para las invitadas. Una línea formada por diseños llenos de personalidad, con patrones que estilizan y realzan la figura de la mujer y cuidados hasta el último detalle. Contrastes de colores generados por la combinación de encajes, aplicaciones, pailletes y notas de color en limón, lavanda, negro y rosa son protagonistas de estos vestidos que además unen la tradición con la innovación en formas geométricas, tejidos y bordados metalizados.
Los cortes más atrevidos lo forman los diseños en forma de mini vestidos o monos cortos. Las siluetas entalladas a la cintura se combinan con escotes cerrados por delante con espaldas descubiertas y sugerentes, que dan a la invitada un toque más sexy y femenino. Las espaldas son pues las grandes protagonistas en esta colección de vestidos para la invitada, no solo por sus transparencias, sino por el juego de sus formas y los bordados artesanales con pailletes.
Creps con organzas, jacquards con transparencias y piqués son algunos de los tejidos elegidos por Beba’s Closet en esta línea. La combinación de texturas con el encaje y los bordados artesanales, tanto en la parte delante como trasera del vestido, es una de las claves de estos diseños que vestirán las nuevas invitadas a la boda. Las mangas destacan por sus cuidados detalles con bordados o transparencias.