No existen dos mujeres iguales. Por eso la firma Demi Novias ha dado un paso adelante en los diseños nupciales lanzando la colección Demi Novias Fiesta, un concepto totalmente diferente a las colecciones para invitadas que estamos acostumbradas y que te hará única ¡Allá vamos con un pequeño adelanto del lookbook!
La diseñadora Lucía de Miguel ha lanzado propuestas arriesgadas para invitadas que no quieren pasar desapercibidas. Así, la invitada de Demi Novias aparece con modelos en dos piezas combinados desde los tonos pasteles hasta el amarillo más acid. El énfasis de cada estilismo lo encontramos en las partes superiores de los looks con detalles como las mangas con volantes y pequeños plisados en los tops.
Los vestidos en mix de materiales con satén, seda y crepe conjugan siluetas minimalistas que juegan a formar un look relajado. Una colección completa que aporta una visión diferente de la invitada que huye de looks sobrecargados y demasiado estudiados, para afrontar posibles aventuras nupciales con el mejor de los estilos.
Fotografías de Sara Frost.