Entre el cielo y la tierra, entre colores que van de los azules claros, aguamarinas y malvas y los naranjas, granates y corales pasando por los dorados, se mueve la nueva colección de vestidos de fiesta para las invitadas del 2015 de Ana Torres. Elegante y sofisticada, así define a la mujer Ana Torres, la propia diseñadora, que apuesta para esta temporada en primer lugar por siluetas New Look, muy ajustadas en la cintura y voluminosas faldas midi. El toque lady tan femenino los ponen los complementos que acompañan a este estilo: tocados y guantes largos de raso.
Mangas tres cuartos dan un toque de glamur a la colección 2015 de Ana Torres, mientras que los escotes asimétricos serán ideales para las invitadas más jóvenes, que podrán escoger también vestidos largos de fiesta en esta línea ecléctica y variada. Tanto en los vestidos de fiesta cortos como en las propuestas largas, Ana Torres ha seleccionado tejidos de gran calidad como las muselinas de seda, el chantillí, el guipur y los adamascados combinados con aplicaciones metálicas y las siempre románticas plumas.
¿Un punto de originalidad? La diseñadora cordobesa apuesta por romper el clasicismo en las ceremonias con un mono palabra de honor o bien con un traje de chaqueta y short. La invitada que escoja alguna de estas dos opciones atrapará, sin duda, todas las miradas.
Para terminar el desfile, Ana Torres ha mostrado una pequeña selección de cuatro vestidos de novia de su línea 2015, en ellos han destacado encaje, los bordados florales y los troquelados en las partes superiores del vestido de novia y el volumen en las faldas de tejidos con cuerpo como el piqué o el mikado, con alguna pequeña licencia a telas más livianas.