Al son de la música de la cantante Lucrecia, el desfile de la diseñadora Ana Torres en la tercera jornada de la Barcelona Bridal Week ha sido todo un canto a la alegría. Las tonalidades vivas y luminosas se han subido a la pasarela, desde el amarillos, turquesa, melocotón o fresa, además de alegres estampados florales. Y es que la luminosa Habana y el Malecón ha impregnado con su sabor toda la colección para la invitada del próximo año.
Las creaciones de Ana Torres se han mostrado en una gran variedad de líneas, desde ligeros y volátiles diseños de aire griego a vestidos cóctel o pantalones midi. Sus conjuntos de crop top han aportado el toque de tendencia sobre la pasarela.
Las espaldas también han sido protagonistas en algunas de las creaciones que hemos podido ver, dejando al descubierto de forma seductora esta parte de la mujer, dibujada con sutiles transparencias. Una pequeña muestra de vestidos de novia, de líneas románticas y con profusión de encajes florales ha cerrado este musical desfile.