Gema Nicolás ha sorprendido a propios y extraños en la que se ha sido su primera incursión en el diseño para novias sobre la Pasarela Gaudí Novias. Tras presentar su habitual colección para invitadas, la diseñadora de Cabotine ha reunido nueve vestidos para novias que buscan un look romántico y tradicional. Con el palabra de honor como escote estrella y la línea princesa dominando el pase, se han podido ver creaciones en las que el tul y los drapeados han dibujado siluetas de distintos volúmenes. Salpicados de pedrería en cinturas y espaldas, con algún toque sutil de color y decorados con plumas, los vestidos de novia de Cabotine han dejado una huella imborrable sobre la Pasarela Gaudí Novias.
Como en un mágico conjuro en el que los cuatro elementos -tierra, aire, agua y fuego- se combinan a la perfección, la colección de trajes de fiesta de Cabotine by Gema Nicolás para el año 2013 ha vestido a la invitada con toda la fuerza del planeta tierra. De este modo, Elements se ha presentado como una línea de vestidos que juegan con la variedad de paisajes de nuestro planeta.
Mientras que en el pase del agua el turquesa y las faldas con movimiento de georgette han robado todo el protagonismo, a la hora de mostrar el poder de la tierra Gema Nicolás ha optado por modelos en tonos ocre y arena decorados con pequeños broches de pedrería. Por supuesto, la diseñadora no ha olvidado la intensidad del fuego y ha teñido de rojo pasión y coral los últimos vestidos que se han podido ver sobre la pasarela, en los que los cuerpos ajustados y los apliques florales han dotado de un aire atrevido y sensual a las invitadas y madrinas.