Quiénes somos | Contactar

Desfile de Carla Ruiz 2012

«Cuenta la leyenda que una joven heroína de un lejano país soñaba con casarse con el vestido más hermoso jamás visto…». Así podría empezar la crónica del desfile de la firma Carla Ruiz sobre la Pasarela Gaudí Novias. En un alarde de imaginación y fantasía, la marca ha apostado por vestir a las novias con diseños en los que el encaje ha sido protagonista y ha sabido darle una pincelada naïf a los looks. Emulando a Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente, las novias para el 2013 de Carla Ruiz se han decantado por diseños vaporosos, etéreos y ligeros, decorados con pétalos en relieve y múltiples capas de tul. Alejados en su gran mayoría del blanco inmaculado, los colores maquillaje y rosa empolvado han tomado la pasarela para seducir a las heroínas del cuento.

 

Desfile de Carla Ruiz 2012
Pero no solo de princesas vive la historia, puesto que osadas guerreras con ajustados corsés y faldas con volumen también han aparecido en la colección de vestidos de novia. Diademas, tiaras y brazaletes han completado los conjuntos, y hasta una improvisada Caperucita ha puesto el «final feliz» al desfile con un abrigo-velo de color rojo.

 

Desfile de Carla Ruiz 2012.

Por otro lado, y retomando la mágica inspiración literaria de su colección nucial, Carla Ruiz también ofrece una intersante colección 2013 de vestidos de fiesta. Haciendo uso de una paleta de colores que viaja desde el intenso coral, pasando por el romántico melocotón hasta llegar al sofisticado azul negro, Carla Ruiz ha sabido dotar a sus modelos de un aire casi legendario con corsés a modo de armadura y faldas de grandes volúmenes. Para las más aventureras también ha mostrado una serie de diseños con faldas de plumas de infinitos colores o transparencias laterales, consiguiendo un look impactante.

¡Comparte en tus redes sociales!