La firma Carla Ruiz nos ha devuelto la primavera con una colección 2014 repleta de colorido, flores y motivos naturales. Y no sólo mediante sus diseños porque la Pasarela Gaudí Novias se ha convertido por unos minutos en un jardín con olor a hierba recién cortada en el que las modelos paseaban entre pequeños arbolitos luciendo vistosos trajes de fiesta.
Ilusión y fantasía en sus vestidos de fiesta pero también en una pequeña muestra de vestidos de novia que ha arrancado el aplauso de los asistentes. Faldas voluminosas y también mini vestidos asimétricos salpicados de bordados y aplicaciones florales vestirán a la novia del 2014 de Carla Ruiz.
El grueso de la colección está destinada a las invitadas de la boda a quienes Carla Ruiz las viste… ¡de alegría! Granates, verdes, amarillos y azules, todos ellos en su máxima intensidad, han aparecido sobre la pasarela tanto en vestidos hasta los pies como en vestidos cortos con faldas de gran vuelo, muy femeninos e incluso con un toque de inocencia.
Lazos en fajines a la cintura en colores en contraste han aportado una dosis de frescura ideal para las invitadas más jóvenes. Y una mención especial queremos darle a los vestidos en color rojo, no podían faltar en una colección tan vitalista como la mostrada por Carla Ruiz y nada mejor que cerrar el desfile con uno de ellos, ¡precioso!
El look
Nada de moños formales, Carla Ruiz ha apostado por un peinado despeinado con mechones sueltos alrededor del rostro recogido con horquillas y tocado con coronas de flores elaborados por la firma Castañuelas. El maquillaje, muy juvenil en tonos suaves anaranjados en párpados, mejillas y labios.
Los detalles y complementos del desfile
Los complementos y detalles han tenido un gran peso en la colección 2014 de Carla Ruiz, por eso hemos querido deternernos un ratito para ofreceros en zoom aquellos instantes que pasan desapercibidos durante la pasarela y algunas instantáneas que hemos tomado en el backstage.
¡Disfruta del vídeo del desfile!
http://vimeo.com/65807856