Como si de un juego de contrastes se tratase, Isabel Sanchis ha presentado su colección 2016 para invitadas en la Barcelona Bridal Week. Una colección de vestidos de fiesta con alguna licencia a la novia que, como hemos podido apreciar desde el principio, está inspirada en los años 40 y 50, y en el mundo de las flores. En la colección 2016 de Isabel Sanchis han predominado las siluetas arquitectónicas, los crop tops, siluetas peplum y vestidos midi.
Superposición de tejidos, espaldas al descubierto, cinturas ceñidas, faldas con volúmenes y detalles florales han vestido a la invitada más femenina y atrevida que presenta Isabel Sanchis, y que ha sido descubierta de joyas, para ser coronada con tiara y tocado de rejilla birdcage, y dejar como único protagonista el vestido.
Un detalle único, en forma de onda, escondido en los bajos de algunos vestidos, ha sido el preámbulo a los espectaculares diseños con volúmenes dignos del esbozo de un arquitecto, y que han dejado sin palabras a los invitados al desfile de la nueva colección de vestidos para ceremonia 2016 de Isabel Sanchis.
Sedas, crepes y tules inundados de color, han hecho posible una colección de vestidos de fiesta que ha bailado entre los diseños rígidos, pero con un toque de movimiento gracias a las formas arquitectónicas; y los vestidos de grandes volúmenes en diseños ball gown. Una amplia gama de colores han estado presentes destacando entre ellos los verde agua, cobres, blanco y negro, todos ellos dotados con una gran luminosidad conseguida con los tejidos o con pequeñas incrustaciones.
Y para acabar, os dejamos con este vestido de novia lucido por la modelo Marta Español, con crop top de escote asimétrico, aplicación floral en el hombro y falda de talle alto envuelta en capas de tul. Un cierre de lujo para el desfile de Isabel Sanchis y su colección 2016.
¡Disfruta de la galería con todos los vestidos!
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]