Como ya os avanzamos la semana pasada (y como pudisteis ver en nuestro Instagram), desde el front row, tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de presentación la nueva colección de Tot-Hom el pasado jueves en el Palau Congressos de Catalunya de Barcelona. Aunque os vamos a hablar principalmente de sus vestidos de novia y de los vestidos de fiesta para bodas, también presentaron su llamada Línea A, unos diseños más sport basados en la comodidad, calidad y atención en los detalles.
Tras un primer pase de ropa para cada día, la diseñadora de Tot-Hom, Marta Rota y sus hijas nos sorprendieron con una colección de trajes de fiesta y vestidos de novia con diferentes diseños para cada tipo de mujer. Colores como el arena, kaki, gris celeste, coral… están muy presentes en esta nueva colección de vestidos de fiesta que os puede servir para inspiraros si sois invitadas a una boda.
En cuanto a los tejidos de la línea de fiesta de Tot-Hom para el 2014, destacan el crêpe de seda, guipur de algodón, gasa, tul de seda, organza, chantilly, algodón brocado y gazar de seda. Todos, de alta calidad, aportan un aire fresco y juvenil a los vestidos de fiesta y novia. En la colección primavera verano 2014 de Tot-Hom encontraréis vestidos con mucho movimiento y largas colas que danzarán con el caminar de cada una de vosotras, tal y como vimos sobre la pasarela. Aunque en esta colección 2014 cuenta con muchos colores y siluetas, destacan los vestidos con talle bajo el pecho y capas de gasa, sobrecuerpos con cola, plumas, paillettes y bordados florales.
¿Plumas, monos de pata ancha y crop top con aplicaciones joya? Sí. Marta Rota se atreve con todo. Para las invitadas más atrevidas y originales, estos diseños de arriba son perfectos para vosotras. Os aportarán un toque más juvenil y desenfadado. ¡No pasaréis desapercibidas entre las invitadas a las bodas!
Tras estos trajes para invitadas y las madrinas más modernas ¡llega el turno de las novias! Si vas a casarte y no tienes vestido sigue leyendo porque te interesa. ¿Buscas brillar el día de tu boda? Chantilly, guipur incrustado, dupión, tul, crêpe y gazar son los tejidos seleccionados por el equipo de Tot-Hom para vestir a sus novias del 2014.
Novias elegantes, sofisticadas y románticas. Con mangas transparentes, de tirantes y sin mangas. Una misma esencia pero plasmada a través de diferentes vestidos de novia. La mayoría de los vestidos que desfilaron son con caída recta y con movimiento en las faldas. Destacan los detalles de pedrería con cristales de Swarovski, las paillettes, plumas, las puntillas incrustadas… Vestidos sencillos pero con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Uno de los diseños para novias de Tot-Hom 2014 que más llamó nuestra atención es, sin duda, este vestido de novia con gran volumen de tul, en un tono rosado y semi transparente. La falda con volumen aporta un toque más divertido y juvenil al vestido. Sin mangas y con cuerpo ajustado, la protagonista no es otra que la falda. En la parte de atrás, el escote es en forma de Y, un escote que no solemos ver en la mayoría de las novias. ¿Os atreveríais?
Además tras, el desfile de Tot-Hom ¡nos colamos en el backstage y este es el ambiente que se respiraba! También os dejamos con una foto grupal de todas las modelos.
Finalmente, como ya viendo siendo una costumbre, os dejamos nuestro vestido de novia favorito de la colección, que es el mismo que cerró el desfile de Tot-Hom. Bonito ¿verdad?
Y por si tenéis más curiosidad acerca de la nueva colección, aquí os dejamos con el vídeo. ¿quién da más?