El Palacio de Correos de Madrid se transformó, por una noche, en un escenario propio de Marrakech para albergar el desfile de la colección de vestidos de fiesta 2016 de la firma David Christian en el marco de la MFSHOW Women.
Sus diseñadoras, Paloma Chacón y María Roca, se inspiraron en los mosaicos, los telares y los colores característicos de una puesta de sol en esta preciosa ciudad de Marruecos. Las alfombras cubrieron los suelos y los andares de las modelos se iluminaron gracias a las preciosas lámparas de cristal.
Dulce atardecer plasmado en ropa
La colección 2016 de vestidos de fiesta de David Christian toma inspiración en los colores amarillos y anaranjados propios de una puesta de sol, combinándose con el azul intenso. Las transparencias se entremezclan con el encaje y los tejidos vaporosos contrastan con otros más rígidos y rectos.
Estampados de mosaico
Los tonos tierra y verde de los desiertos marroquíes se trasladan a las prendas de esta colección en forma de estampados de mosaico. Las borlas y los flecos toman protagonismo y se convierten en el toque perfecto que te transportará directamente a este país norteafricano.
Paleta de rosas
No podían faltar las prendas en los tonos rosas que esta firma suele utilizar en todas sus colecciones. Esta vez se plasman sobre telas de seda finas y vaporosas que recuerdan a las aguas de un oasis en calma bajo la luz de la puesta de sol. Sin olvidar los juegos de volúmenes y la combinación de diferentes tejidos en un mismo vestido de fiesta, diseños tanto cortos como largos que seducirán a las invitadas a las bodas 2016.
Y para poner el broche de oro al desfile, la firma David Christian ofreció un vestido de novia de corte túnica con ornamentos en cintura, puños y escote lucido a la perfección por la modelo Madeleine Horst. ¿Qué os parece?
Varias celebridades estuvieron en primera fila para no perder detalle del desfile de la colección para invitada de David Christian: la top model Alba Carrillo, la presentadora de televisión Berta Collado, la actriz Esmeralda Moya o Carmen Lomana, entre otras.
Alba Carrilo y Carmen Lomana con las diseñadoras de David Christian.
Esmeralda Moya y Berta Collado en el front row del desfile.