Dolores Promesas Heaven propone para la próxima temporada otoño invierno 2015 una amplia gama de diseños de fiesta que realzan la figura femenina y que están pensados para una mujer vital y segura de sí misma. Si tienes una boda este año, no dudes en echar un vistazo a la colección, ideal para invitadas e, incluso, madrinas de lo más juveniles.
Por encima de cualquier otro conjunto, la nueva colección tiene como prenda estrella los vestidos de fiesta. Largos, rectos, cómodos y confeccionados en crep compiten con otros con faldas cortas ajustadas a la cintura, muy años 50. Trajes para invitadas a bodas que cuentan con cuerpos muy entallados y que los podemos encontrar tanto lisos con detalles joya o como con estampados florales de diversas gamas cromáticas como el negro, beis o azul.
Por su parte, los vestidos camiseros y los monos, ambos seña de identidad de Dolores Promesas, también vuelven a estar presentes en esta colección para ceremonias y bodas de otoño, perfectos para mujeres que desean marcar su personalidad con un look propio original.
Para la próxima temporada otoño invierno, la novedad para las invitadas viene de la mano de conjuntos de dos piezas -top y falda- de diferentes tejidos como el crep, el otomán o el símil de neopreno. Los modelos que incluyen asimetrías llaman la atención por su movimiento y delicadeza, ya que incluyen aplicaciones de organza, botones joya o cuentas de cristal.
Dolores Promesas Heaven completa la colección de trajes de fiesta con una amplia selección de blusas y faldas con mucho volumen, que otorgan mayor versatilidad y permiten diferentes combinaciones de looks, al gusto de cada mujer.