La temporada de frío despliega su encanto en el blog con la colección de fiesta Heaven de Dolores Promesas para el otoño 2014. Y es que, poco a poco, vamos dejando las bodas de verano atrás y toca ir pensando en los looks de las románticas ceremonias de los meses más fríos. ¿Preparada?
La colección Heaven de Dolores Promesas se inspira en la clásica elegancia de los años 50 para vestir a la invitada de romanticismo en forma de estampados florales y colores intensos acordes a la época del año. La firma deja atrás, así, los tonos más suaves de la paleta para reencontrarse con los colores más fríos: violetas, azules, rojos y el eterno negro.
Las siluetas lápiz y las faldas con volumen recuperan su lugar en front row para vestir a una invitada que apuesta por tejidos de calidad como el dupion y el troquelado a láser en un día tan especial. Las líneas más femeninas, con espaldas descubierta y cuerpos con manguita corta, también tienen su hueco en la colección de Dolores Promesas para aquellas que buscan un conjunto más juvenil para la boda.
De cara al otoño-invierno 2014, la firma Dolores Promesas recupera también el escote corazón, gran olvidado las últimas temporadas, así como mantiene la manga larga y el estilo camisero, con blusas vaporosas y muy ligeras.
No faltan, como puedes ver tanto arriba como abajo, los diseños cortos para las bodas de mañana y para aquellas que no “os veáis” con un diseño largo. Ajustados, con vuelo y hasta con transparencias, la variedad es la gran premisa de Heaven de Dolores Promesas de cara a este otoño.