Para Ivan Campaña el verano tiene nombre propio, Ella, una mujer que bebe de la elegancia de los dorados años 40 y los 50 y sueña con vestirse con la colección primavera-verano 2015 del diseñador sevillano. Los vestidos para las bodas del verano 2015 hacen referencia a casi todos los momentos en la historia de la costura: desde bodas reales hasta los photocalls actuales, pasando por el incomparable glamur de Hollywood.
Diseños sofisticados, siluetas muy marcadas y siempre con cinturones dorados, las formas y el color toman especial importancia en los vestidos de fiesta de Ivan Campaña. La gama de colores, por su parte, va desde la ausencia de luz con tonos oscuros y elegantes hasta los colores más vivos, con el rojo como protagonista.
Los vestidos de fiesta de la colección primavera-verano 2015 de Ivan Campaña se adaptan al estilo de muchas mujeres. Entre sus propuestas, realizadas artesanalmente y cuidadas al máximo detalle, siempre es posible encontrar el look perfecto para cualquier evento. Serás la invitada más elegante con alguno de los diseños largos, ajustados a la cintura y con escotes infinitos.
Imágenes: Daniel Reina