Cada modelo de Ester Gonzalo nace de bocetos únicos para una invitada que busca sentirse especial. Para ello, la firma se aleja de las producciones en grandes cantidades dando protagonismo a los pequeños detalles. Los diseños propuestos para la colección de fiesta Marmara de la temporada P/V 2016 siguen una línea minimalista para una mujer actual y femenina. Los vestidos de fiesta y monos son las piezas claves de la nueva colección, combinados con volúmenes y tejidos lisos. Sin renunciar a las tendencias, el estampado de mármol está presente en varios de sus modelos. Nos acercamos a una invitada que no renuncia a mostrar su personalidad.
Abogando por la exclusividad, Ester Gonzalo produce un número limitado de modelos para hacer sentir especiales a sus clientas. La colección Marmara está compuesta por 6 piezas principales que se pueden personalizar y retocar según el gusto de cada clienta, con el fin de adaptarse a su estilo personal.
Ester Gonzalo encuentra su faro de inspiración en mujeres que no necesitan demasiados adornos y que buscan sentirse cómodas. En esta nueva colección priman los diseños juveniles que aportan movimiento y personalidad a una invitada que se aleja de lo tradicional. Para la diseñadora la materia prima es una de las partes más distintivas de la firma, por eso el detalle se cuida en cada uno de los procesos de creación, desde la selección de las telas hasta su tratado en los talleres.
[et_bloom_inline optin_id=»optin_5″]