Un otoño-invierno dibujado con siluetas maxi y colores vivos es la propuesta de la firma David Christian para invitadas. Un viaje para superar las temperaturas mas frías a golpe de tejidos como lanas gruesas y pelo sintético que se inspiran en el mundo de las indias norteamericanas Sioux. Las montañas y los paisajes de Alaska son la carta de presentación de esta colección, en la que los colores más fríos propios del hielo y la nieve combinan con otros más vivos como el verde, el granate y buganvilla.
La colección de mujer queda acompañada con prendas infantiles basadas en los mismo patrones de la colección como vestidos y abrigos. David Christian juega para esta temporada con un carácter tribal que podemos ver en pequeñas pinceladas de cada estilismo como en los complementos. Maxi pulseras y collares que se inspiran en la naturaleza son algunas de las propuestas para complementar el look de la invitada.
Las siluetas que predominan en la colección son voluminosas destacando en prendas como los pantalones palazzo y bombers con estampados florales. Los flecos en cada terminación de la prenda también ponen el toque distintivo en la colección junto con tejidos vaporosos que hacen las delicias de las invitadas más glamurosas el día de la boda.
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]