Quiénes somos | Contactar

Invitadas muy románticas en tonos pastel

 

Hace ya unas temporadas que los tonos pastel tiñen los diseños en las pasarelas prêt-à-porter y los vestidos de las invitadas más románticas. Estos colores son geniales para las bodas en primavera y verano porque favorecen cuando la piel tiene ya un poco de color. Los tonos pastel son adecuados porque son una opción elegante a la hora de escoger el color del look. Aunque puede ser que hayáis oído que los tonos pastel no os favorecen si sois más bien de piel pálida nosotras creemos que queda muy sofisticado y elegante, pero eso ya es cuestión de gustos. Os dejamos nuestras propuestas y vosotras decidís, ¿empezamos?

 

Invitadas muy románticas en tonos pastel

Invitadas muy románticas en tonos pastel

Diseños en tono pastel de Matilde Cano, Carla Ruiz, Sonia Peña, BCBG y Carla Ruiz.

 

Los tonos pastel que más nos gustan son los azules, los verdes y, por supuesto, los rosas. Aún así esta temporada primavera verano 2014 nos han sorprendido los amarillos y naranjas, ¡la verdad es que nos han encantado! Otro aspecto positivo de escoger un look en tono pastel para ir de invitada a una boda es que la neutralidad del tono permite arriesgar con los complementos y el maquillaje para conseguir un conjunto de lo más completo. Por ejemplo, nos imaginamos el primer vestido de BCBG con unos labios coral anaranjado y unos zapatos de tacón en punta del mismo color.

 

Invitadas muy románticas en tonos pastel

Vestidos de invitada en tonos pastel de Rachel Zoe, Blugirl y Sita Murt.

 

Estos vestidos de fiesta, como ya hemos dicho, nos gustan por la sencillez y naturalidad que desprenden. Y es que es una tendencia que pueden lucir a la perfección las mujeres más jóvenes y las madrinas. Fijaos en el segundo vestido, el azul pastel de Blugirl. Es un acierto seguro para una madrina de boda, ¿no creéis? En cambio el primero en cuero verde es perfecto para invitadas más jóvenes. Y es que estos vestidos son muy reutilizables, según cómo los combinéis podéis conseguir resultados muy distintos. Por ejemplo el naranja de Sita Murt con una perfecto de cuero y unas botas es genial para ir a cenar fuera, pero con un blazer de pedrería ya tenéis vuestro outfit de invitada.

 

Invitadas muy románticas en tonos pastel

v

Conjuntos de invitada de Blugirl, Jenny Packham, Matilde Cano, Vivienne Westwood y Ángel Schlesser.

 

Como se ve en las dos últimas propuestas los vestidos en tono pastel no tienen por qué implicar una silueta ultra femenina: de hecho nos encantan las propuestas de tonos pastel en diseños más bien andróginos para arriesgar en bodas. ¿Qué os parece?

Por último, os dejamos unas propuestas para bodas por la tarde o noche: estos dos vestidos largos de Jenny Packham en coral y verde. El primero para una boda de noche por la pedrería y el segundo más versátil: depende de cómo se combine puede servir para muchos tipos de celebraciones.

 

Invitadas muy románticas en tonos pastel

Vestidos largos en tonos pastel de Jenny Packham.

 

Así pues invertir en un vestido de color pastel para vuestras bodas de verano y primavera es un acierto seguro: le podréis dar muchos giros para poder reaprovecharlo ¡y encima estaréis a la última! Aunque definitivamente el color de la temporada sea el rosa os animamos a apostar por otros tonos pastel como los verdes y azules que os hemos enseñado.

 

¿Qué os han parecido estos vestidos de fiesta?

 

¡Comparte en tus redes sociales!