¿Tienes una boda en lo que queda de año o estás invitada a un enlace en 2019? Para ser la invitada de boda ideal, no dudes en echar un vistazo a la colección de Sorella Vita y encontrar el vestido de fiesta o dama de honor que más va contigo. Tejidos de gran calidad, siluetas favorecedoras y colores que cautivan desde el primer instante: así es la colección 2019 de Sorella Vita.
Para todas las edades
Las invitadas millenial también tienen cabida en la nueva colección de la firma. Los diseños más juveniles serán ideales para todas aquellas que busquen su estilo propio para una ocasión especial. El modelo j4022 está confeccionado en dos tejidos, chifón y satén, ofreciendo así un efecto moderno y rompedor. Si lo preferís confeccionado con un solo tejido, el vestido 9168 con cuello en forma de V y ajustado a la cintura, hará las delicias de las invitadas más sofisticadas.
Corazón o cuello halter
Si hay dos tipos de escote por excelencia para las invitadas de boda, estos son el escote corazón y el halter. En la colección 2019 de Sorella Vita no faltan y se expresan en diseños como el 9166 o el 9050. El primero, confeccionado en satén nos recuerda a las damas de honor más clásicas y atemporales, mientras que el segundo apuesta por un aire más romántico y vaporoso. Ambos están disponibles en más de 30 tonalidades para que deis con la que mejor os sienta y la que más encaja con el resto de la celebración.
El mikado como protagonista
El mikado es uno de los tejidos por excelencia en cuanto a confección de vestidos de fiesta de trata. Su grosor permite estructurar y jugar con los volúmenes, como podemos ver en el diseño 9130 de la colección 2019 de Sorella Vita. La apertura en el escote y la cintura ajustada favorecen a la mujer y le aportan un toque sensual a la vez que elegante.
Aires románticos
Para las invitadas o damas de honor que busquéis un estilo romántico y dulce, el modelo 9070 es para vosotras. Confeccionado en chifón y compuesto por mangas vaporosas que dejan los hombros al aire, este diseño hará las delicias de las invitadas más bohemias.