Muchas novias os preguntáis cuál es la mejor manera de tomaros fotos con vuestras amigas o damas de honor el día de la boda. Hoy os mostramos una selección de imágenes que encontramos navegando y que pensamos que os pueden inspirar. ¿Os apetece verlas?
Imágenes de Kayla Adams Photography. Vía Green Wedding Shoes
Un recurso que siempre se utiliza y que nos gusta especialmente por su naturalidad es el momento en el que os arregláis. Prepararse para la boda no es tarea fácil y los nervios están a flor de piel, por eso nos gusta tanto que tengáis a vuestras mejores amigas al lado apoyándoos. ¿Por qué no retratar este momento tan especial? Será un bonito recuerdo del making of de vuestro look nupcial.
Imágenes de Love Made Visible. Vía Onefabday
Imágenes de Lauren Fair. Vía Onefabday
Imágenes de This Modern Love. Vía Onefabday
Posar para la sesión de fotos no siempre es buena idea, ya que el resultado puede ser demasiado rígido. Una opción que nos convence más son las imágenes espontáneas como las que os mostramos a continuación, en las que podéis inmortalizar la complicidad y felicidad de un día tan especial. ¿Qué os parecen?
Imagen de Taylor Lord. Vía Style Me Pretty
Imagen de Mark & Wendy/ Zofia & Co. Vía Style Me Pretty
Imagen de Ashley Bartoletti. Vía Style Me Pretty
¡No olvidéis los famosos photocalls! Unas imágenes de lo más divertidas y graciosas con las que seguro que reiréis de aquí unos años. Además, poner un rincón en la boda con atrezzo es una de las últimas tendencias.
Imagen de Robyn Van Dyke Photography. Vía Style Me Pretty
Aún así, consideramos necesario tener algunas fotos con posturas más formales y posadas. ¡Serán un precioso recuerdo para todas vosotras!
Imágenes de Jonas Peterson. Vía Green Wedding Shoes
Imágenes de Nikki Santerre Photography. Vía Style Me Pretty