Quiénes somos | Contactar

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

Cristina Tamborero nos cautiva una vez más con los vestidos de fiesta que propone para las bodas de 2016 bajo el nombre de Mirage. Inspirada en los desiertos del norte de la India sus diseños de tiñen de tonos tierra, amarillos, rojo y azul noche y salpicados de exquisita pedrería. ¿Os apetece verla más de cerca? ¡Allá vamos!

 

Este diseño de dos piezas confeccionado en gasa amarilla es solo apto para las más atrevidas. ¡Nos encanta la ligereza de la falda y el detalle de los botones en la espalda! ¿Qué os parece?

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

Los colores de una puesta de sol se apoderan de este vestido de fiesta de gasa de seda con degradado con escote en pico y espalda al descubierto. El fino cinturón y la caída de los hombros aportan el toque definitivo al diseño.

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

El crop top sigue de moda y es el protagonista de este diseño de falda asimétrica. ¿Qué os parece la combinación del amarillo con el azul noche?

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

Las transparencias y los monos, dos elementos imprescindibles en las colecciones de 2016. Por eso nos gusta tanto este diseño de manga larga con pedrería cosida a mano.

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

Si estáis buscando un vestido de fiesta de líneas depuradas os enamorará este diseño en crep de seda con una elegantísima tira de pedreria que recorre la espalda verticalmente. ¡Perfecto!

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

El color rojo nunca puede faltar en una colección de vestidos de fiesta, y la de Cristina Tamborero no podía ser menos. Tres delicados diseños que se convierten en una delicia para la vista. Con crop top de espalda bordada a mano y pantalón palazzo, de ligero estilo sirena con espalda al aire o con cinturón y capa lateral. Difícil elección, ¿verdad?

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

¿Preferís apostar a los tonos tierra o nude? Con este mono en crep de seda color tierra de manga larga y cinturón con cristales Swarovski triunfaréis seguro. Y si estáis buscando un vestido de fiesta dulce y elegante este diseño de estilo baby doll bordado con espectaculares cristales y falda con volumen, os enamorará.

 

Las invitadas 2016 de Cristina Tamborero

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]
¡Comparte en tus redes sociales!