Destaca por su labor artesanal y por su gran riqueza de detalles, Martha Peters lanza su colección 2016 de vestidos de fiesta para invitadas de boda. La diseñadora aragonesa con raíces alemanas, presenta un conjunto de 17 modelos en los que la delicadeza de los tejidos, su sensualidad y el juego de volúmenes son los protagonistas. ¿Os apetece conocerla?
Las invitadas de la boda deben sentirse seguras con el vestido escogido. Martha Peters ha apostado por la sensualidad de la mujer en esta nueva colección en la que sus prendas transmiten puro romanticismo. Vestidos de fiesta con cinturas marcadas, pliegues escogidos y juegos de volúmenes. Los detalles toman protagonismo en cada una de sus exclusivas piezas, por ello algunos de los vestidos se caracterizan por el encaje y los detalles con pedrería bordados a mano que aportan un toque de luz y brillo para looks festivos.
La firma también presenta vestidos de invitada con detalles de guipur. Diseños también cosidos a mano que caracterizan la labor artesana de la diseñadora.
En cuanto a los colores, la colección 2016 muestra tonos tierra, champán, nude y azulados o rosas empolvados. Sin embargo, también encontramos estampados florales en alguno de sus diseños. Vestidos largos y cortos para todo tipo de ocasiones, con diseños que van desde los más clásicos y elegantes hasta los más atrevidos.
La calidad, la costura a medida y la confección son el resultado de la firma que lleva más de diez años dedicados al mundo de la costura.