Sabes que quieres un vestido especial para esa boda tan importante que tienes en 2017, pero no terminas de saber cómo quieres que sea. Largo, corto, oscuro, en tonos claros, con muchos detalles o sencillo y elegante. La diseñadora Nati Jiménez pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades que, ¡te cautivarán! Sigue leyendo y conoce la colección de vestidos de fiesta que propone Nati Jiménez para 2017.
Apostar por un vestido con detalles dorados
El dorado es tendencia para esta temporada y lo podemos ver en decoración, en vestidos de novia e incluso en pasteles nupciales. ¡Y nos encanta! Nati Jimenéz tiene claro que este color no puede faltar en su colección de invitada y lo integra perfectamente para confeccionar diseños elegantes y lujosos.
Los detalles marcan la diferencia. ¿Un cinturón o unos zapatos? Sea cual sea tu decisión, combinarán genial con los detalles floreados que cubren estos diseños de madrina e invitada de boda. ¿Qué te parece esta opción?
Si estás buscando un look más rompedor, sin duda debes optar por este vestido dorado con la espalda al descubierto con lazos y falda asimétrica. ¿O lo prefieres en tono salmón con apliques dorados en los hombros? Dos diseños con mucha personalidad entre los que no es sencillo escoger.
Vestidos de invitada con encaje y transparencias
Si hay un material que no puede faltar en cualquier colección de invitada es el encaje. ¿Y qué mejor forma de aplicarlo que creando transparencias y un sutil efecto tatuaje sobre los hombros y en las mangas? Estos diseños de la colección 2017 de Nati Jiménez favorecen a todo tipo de siluetas y serán perfectos para ti si buscas un diseño elegante a la par que sexy. Los cinturones con grandes flores o la fina pedrería bordada en el mismo encaje son sus mejores compañeros.
Las chaquetas se convertirán en tu mejor aliado para una boda en primavera u otoño, incluso para las noches de verano. No lo dudes y hazte con todo el conjunto para no pasar frío ni perder glamour en un evento tan especial.
Una invitada con el vestido largo
Los vestidos largos de invitada son, sin duda, perfectos para una elegante celebración nocturna. Nati Jiménez nos deleita con una gran variedad de propuestas y estilos en su colección 2017.
Apostar por una espalda especial siempre será un acierto, puede ser un sexy escote o una delicada pedrería, pero lo que es seguro es que, escojas la opción que escojas, brillarás con luz propia.
El estampado por excelencia sigue siendo el floral, y, como hemos ido viendo, lo encontramos en todos sus tamaños y tonalidades. ¿Qué te parece este en azul noche y dorado? ¿O lo prefieres en color frambuesa con grandes rosas en la falda?
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]