¿Te han invitado a una boda y todavía no sabes qué vestido llevarás? Has llegado al post ideal. Hoy os hablamos de la nueva colección de vestidos de fiesta para 2016 de Estanislao.
El diseñador mantiene la misma línea para las invitadas que para las novias: un estilo fresco y minimalista. Y es que, tal y como recalca, en la sencillez se encuentra la verdadera elegancia.
La nueva colección de vestidos de fiesta de Estanislao está pensada para vestir a las invitadas más prácticas, que no les gusta complicarse a la hora de vestir, pero que saben destacar por su personalidad. Unas invitadas que quieren un estilo cómodo que llame la atención por su sencillez y calidad.
Largos, cortos, lisos y estampados, el diseñador ofrece una gran variedad de diseños en su nueva colección, ideales para todo tipo de mujer. Las flores son protagonistas en muchos de los vestidos y dan un toque alegre a la invitada que los viste.
En cuanto a escotes, existe uno para cada tipo de invitada: en v, redondo y corazón son los más destacados. Y es que Estanislao es partidario de crear múltiples diseños con diferentes escotes ya que, según afirma, cada mujer sabe cuál es el que le favorece más.
Estanislao quiere que la invitada se sienta cómoda y sea elegante a su misma vez, por eso elige la gasa y el satén como principales protagonistas, aunque también tienen cabida otros tejidos como la seda. Unos vestidos que pretenden huir de las estridencias y las estéticas recargadas sin perder una pizca de estilo.